Servicios

Nuestra metodología está basada en el juego. Además, los proyectos educativos los elaboramos las profes según el nivel evolutivo de cada niño, para favorecer el desarrollo de cada pequeño.

Comedor

Disponemos de un servicio de catering que es el encargado de elaborar los menús diariamente. Se adaptan a las necesidades de cada alumno (celiacos, alérgicos o intolerantes a algún alimento).

Psicomotricidad

Consideramos fundamental realizar sesiones de psicomotricidad con el fin de: desarrollar la capacidad sensitiva, perceptiva, representativa, comunicativa y expresiva mediante la interacción de su cuerpo con el entorno.

Natación

Una vez por semana nuestros peques tienen la posibilidad de acudir a clases de natación, cuyo objetivo principal es familiarizar al niño con el medio acuático.

Talleres

Escuela Infantil Iris ofrece talleres para realizar diferentes actividades con sus peques.

Estimulación sensorial

Estimulamos los sentidos de los niños para que adquieran una mayor capacidad de aprendizaje.

Becas y Ayudas

Las familias podrán beneficiarse de las becas para educación infantil que concede la Comunidad.

Campamento

Escuela Infantil Iris ofrece campamento de verano.

Días sin cole

Puedes traer a los peques en las festividades escolares. Solo cerramos festivos nacionales y de la comunidad de Madrid.

Desayuno y al cole

En Escuela Infantil Iris ofrecemos desayunos para niños del colegio Esperanza 1 y colegio Esperanza 2. Una vez terminen, les llevamos a clase.